Solicitud de garantía

Somos centro de servicio y distribuidor autorizado Panasonic. En caso de algún inconveniente o falla con el equipo te detallamos el proceso para que puedas hacer una aclaración de garantías incluso si el equipo no lo compraste con nosotros.

Procedimiento

a) Primeramente debes ponerte en contacto con nuestro equipo técnico al teléfono 33 3615 7989 para la solución de la falla; si esta persiste, se te proporcionará el folio de solicitud de garantía .

b) Posteriormente deberás llenar el formato de solicitud de garantía ubicado en la parte inferior de esta sección.

c) Finalmente deberás enviar junto con los productos la factura a nuestro centro de servicio ó llevarlo directamente. (No contamos con servicio de recolección).

Todas las garantías deberán enviarse con atención a:
Centro de servicio Panasonic

Circunvalación Agustin Yañez #2518 Col Arcos Vallarta C.P. 44130 Guadalajara, Jalisco.

d) Confirmaremos la recepción de los productos a través de un correo electrónico o whatsapp, proporcionándote el número de Orden de Servicio.

e) Dentro de los siguientes 2 días hábiles a la recepción de los productos, te notificaremos vía correo electrónico si la garantía es válida o no.

Validez

a) Se considerará garantía en caso de tratarse de fallas por defecto del fabricante, no por daño físico (productos golpeados, quebrados, quemados, mojados, conectores, trozados o sellos de garantía violados).

b) En el caso de que la paquetería nos entregue el empaque dañado, no será recibido y nos comunicaremos en forma inmediata con el cliente para que lo verifique con la empresa transportista.

c) Si el empaque llega en buen estado pero el producto llega físicamente dañado, le haremos llegar por correo las fotografías y en estos casos la garantía se anula automáticamente.

d) La garantía no cubre el mal uso, desgaste por uso, abuso o modificación de cualquier producto, así como la intervención en el producto por personal ajeno a nuestro centro de servicio y/o daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente.

e) La presentes políticas son sujetas a cambios sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará en el portal web: www.techdot.com.mx

f) Cualquier duda o consulta sobre el proceso de su orden de servicio favor de dirigirse a los siguientes números : 33 3615 7989 o envíanos un whats app al 33 3955 6528

Términos y condiciones

a) Otorgamos los siguientes períodos de garantías contando a partir de la fecha de facturación:

I. 1 año en productos de consumo Panasonic. (varía según el producto).
II. 2 años en Hornos de microondas convencionales. (No aplica para hornos de microondas industriales)
III. 90 días en baterías, audífonos y eliminadores.
IV. Partes mecánicas y refacciones no tienen garantía

b) El tiempo máximo para la reparación de los productos en garantías es de 5 días hábiles si se cuenta con las refacciones en almacen. El cumplimiento de este plazo dependerá del volumen de productos enviados y la disponibilidad en refacciones.

c) Para poder garantizar los tiempos de respuesta de las garantías, es necesario que todos los productos sean enviados directamente al nuestro centro de servicio

d) Para garantías se deberán de incluir todos los accesorios tales como: cables, fuentes, control remoto, eliminadores, etc. En caso de reparación de equipo que no sea garantía no es necesario incluir los accesorios.

e) En caso de que no aplique la garantía, se le enviará por correo electrónico la cotización de costo de la reparación, mismo que deberá de estar cubierto antes de efectuar el envío o pagar directamente en sucursal.

f) Después de 30 días de haber notificado que su equipo ha sido reparado y el pago aún no se haya cubierto, se le hará un cargo adicional de $30.00 pesos diarios por concepto de almacenamiento.

g) Nuestro centro de servicio siempre verifica que sus productos se envíen de regreso en buen estado físicamente. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le sean entregados. En caso de que el producto llegue con daño físico, el reclamo solo será válido si se reporta dentro de las 24 hrs siguientes a la recepción. El flete de regreso al cliente corre por parte de nuestro centro de servicio unicamente si el producto fue comprado con nosotros, en caso contrario, el flete corre por parte del cliente.

h) En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento y no requiera reparación alguna, se generará un cargo por $150.00 pesos más I.V.A. por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por cuenta del cliente.

i) Para reparaciones que no sean por garantía, cuenta con 30 días de garantía sobre la reparación una vez entregado el equipo

Solicitud de garantía

Si el producto lo compraste en nuestra tienda, llena este formato de solicitud de garantía para iniciar tu proceso.

*Si tu producto fue comprado en alguna otra tienda y requieres alguna reparación o garantía, ponte en contacto con nosotros para darte los pasos a seguir, es importante que tu documento de compra cuente con el modelo del producto que compraste.