Política de devoluciones y reembolsos
El plazo para cancelar un pedido es de 15 días desde la fecha en que recibió la mercancía.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara.
Puede informarnos de su decisión a través del correo electrónico contacto@techdot.com.mx
Le reembolsaremos a más tardar 15 días a partir del día en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para el pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.
Condiciones para devoluciones:
Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
Los bienes fueron comprados en los últimos 15 días
Los productos estan en el embalaje original.
Los siguientes productos no pueden ser devueltos: pilas y baterías, audífonos, productos de uso personal y refacciones.
Bienes devueltos
Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los productos. Deberá enviar la mercancía a la siguiente dirección:
Circunvalación Agustín Yañez #2518 Col. Arcos Vallarta
No podemos hacernos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o prueba de entrega de devolución recibida.
Contacta con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, ponte en contacto con nosotros.
Contacto
Circunvalación Agustin Yañez #2518 Col. Arcos Vallarta. Guadalajara, Jal.
Tel: +52 (33) 3615 7989
Horario
Lunes a Viernes 9:00 - 18:30
Sábado y domigno Cerrado