RASTREO DE ORDEN

Una vez que haya realizado su pedido con éxito, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido. Este correo electrónico incluirá el número de seguimiento de su pedido, así que manténgalo seguro.

Tenga en cuenta que, si bien nuestro objetivo es procesar todos los pedidos lo más rápido posible, para garantizar una alta calidad, su pedido puede demorar hasta 3 días hábiles en procesarse y transmitirse a nuestro socio de envío.

DESTINOS DE ENVÍO, COSTos Y TIEMPOS DE ENTREGA

Actualmente, estamos enviando a toda la república mexicana. Si el destino elegido no aparece durante el proceso de pago, comuníquese con nosotros y veremos cómo podemos ayudarlo.

Los costos y tiempos de envío dependen de su destino de envío, y obtendrá una estimación del costo total y la duración de su envío como parte del proceso de pago. Tenga en cuenta que una vez que se haya enviado el pedido, debe ponerse en contacto con el servicio de mensajería para obtener una cuenta más precisa de la llegada de su pedido.

En promedio, debe esperar recibir su pedido dentro de los 7 días hábilies posteriores a que haya realizado su pedido con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted si esperamos algún retraso.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestros tiempos de envío a todo el País es de 3 a 5 días hábiles.
Los plazos para cambios y devoluciones son de 15 días a partir de la fecha en que recibiste tu pedido. Para cualquier cambio o devolución, el producto deberá conservar su caja y/o envoltorio.
No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes productos: baterías, productos de uso personal y refacciones.

Proceso de cambios y devoluciones:

  1. Ten listo tu número de pedido/factura

  2. Verifica que el producto esté nuevo, sin uso y con sus empaques originales.

  3. Una vez que nuestro almacén confirme la devolución y el estado del producto, se dará inicio al proceso de cambio o reembolso.

  4. El flete de devolución corre por parte del cliente y una vez efectuado el pago se te proporcionará una guía la cual deberás llevar a la paquetería que le corresponda.

  5. Si el cambio o devolución es en tienda física, asegúrate de revisar la existencia del producto que deseas cambiar en nuestra página web. Si es en línea contacta a nuestros asesores al teléfono: 33 3615 7989 o al correo de contacto@techdot.com.mx

eNVÍOS Y DEVOLUCIONES

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